ESPACIO X ESPACIO SE TRASLADA A NUEVA WEB CON NUEVA PROPUESTA Y PROPÓSITOS. GRACIAS POR HABER SEGUIDO ESTE PROYECTO.

23 julio 2010

BLOSON

Bloson es un portal para consumir con fines sociales, su responsable tècnico javier Otìn, junto con Guillermo Puig en Mercadotecnia , Yasmina Moràn en creatividad y Antonio Marzo director general son responsables de este sitio, en el que las compras y la publicidad de las empresas van ligadas a un fin social. Ambos son españoles y residen en Cambridge. El portal ofrece 15 causas a las que contribuir: pobreza, educaciòn, medio ambiente, niños autistas...
El comienzo de la misma fue por una propuesta de una multinacional de mercado secundario de dominios que contactò con Puig y Otìn quienes trabajaban en su momento para la embajada de España en Indonesia. En el primer mes de tener activa la pàgina, ya habìan sumado cien mil visitas y ocho mil horas consumidas. "El 90% de la gente de nuestra poblaciòn cambiarìa de marca si una de ellas apoya una causa social, esto implica un cambio radical y una nueva realidad a las que las empresas deben adaptarse" dicen los creadores. Blososn ofrece a las empresas una herramienta adaptada a una realidad creciente, que es la responsabilidad creativa. Las firmas pueden colaborar con bloson en dos àreas: Publicidad y afiliados. Esto supone una oportunidad enorme para que las empresas promocionen sus labores sociales y al mismo tiempo, ayudar a las causas que los usuarios elijan. La pàgina por el momento esta en idioma ingles, 100 amigos significan media tonelada de arroz para familas necesitadas, 800 libros para escuelas de Àfrica o 26 hectàreas de Amazonia protegida...y asi.

www.bloson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario