ESPACIO X ESPACIO SE TRASLADA A NUEVA WEB CON NUEVA PROPUESTA Y PROPÓSITOS. GRACIAS POR HABER SEGUIDO ESTE PROYECTO.

04 junio 2014

Hablando de publicidad... social.




La campaña de Semana Santa de 2013 de la empresa de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha obtenido dos galardones en la octava edición del Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), por su manera de ver las procesiones. Realizada por la agencia "Oh Creaciones". El Festival que se darà comienzo el 5 de junio de 2014, también ha premiado la campaña para la Fundación Anesvad "Que no les maquillen la sonrisa" en la categoría de spot-web encargada por la agencia Hopper Ink, para una campaña contra la trata de seres humanos. (VER ESPACIO AUDIOVISUAL)


Hace poco más de un año se lanzó Regràfica, un proyecto de activismo gráfico que reivindica el papel del diseño gráfico y la publicidad como herramientas para remover conciencias y promover un cambio de mentalidad en la sociedad, que ayude a la transformación de la misma. Cualquier diseñador gráfico puede participar enviando diseños de carteles que contengan mensajes en esta línea. Carteles que además pueden ser compartidos y descargados libremente por todo el mundo. La info de la web mas adelante. Siguiendo la línea de lo social fuera de los temas que habla este blog, pero que no me es indiferente, es un mensaje semifinalista del RIMBS XIV Edición, por FCB Venezuela y Alianza para una Venezuela sin Drogas. Imagen aquí:

 
Como siempre anuncio, la creatividad es ilimitada a la hora de componer una idea, un producto. Como lo he leído por ahí "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose".
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario