ESPACIO X ESPACIO SE TRASLADA A NUEVA WEB CON NUEVA PROPUESTA Y PROPÓSITOS. GRACIAS POR HABER SEGUIDO ESTE PROYECTO.

12 febrero 2014

sorteo 20 entradas BioCultura Valencia



Ya esta próximo a habrir sus puertas la feria de BioCultura Valencia, desde el 7 al 9 de Marzo en Feria Valencia. Si te apasiona el mundo ecológico, o quieres experimentar de cerca esta línea sana, o si no pudiste asistir a las anteriores,  regalarè 20 entradas dobles, para que puedas  asistir tu con un acompañante. Para eso tienes que dejarme algún comentario debajo de este articulo.
¿Un sinònimo de cuidado personal ?
El concurso finalizarà el dia 28 de febrero de 2014. El sorteo se harà por la aplicación sortea2.com En la semana siguiente darè a conocer las 20 personas que iran a la feria y ponerse en contacto con la organización del evento.
A participar!


www.biocultura.org

info similar: http://espacioxespacio.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-biocultura-madrid.html



5 comentarios:

  1. Un sinónimo de cuidado personal para mí es el nombre de mi bici, Aomame, que en japonés significa "guisantes verdes". Ella cuida de mí y yo cuido de ella, es verde, es ligera, no contamina, me hace entrar hambre de cosas buenas y verdes y frescas y juntas somos las más contentas del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Autocuidado es respirar bien, alimentarse adecuadamente y relacionarnos con nosotros mismos, con los demás y con la Naturaleza con Amor.

    ResponderEliminar
  3. Mi plan para estar mejor, come la mitad, camina el doble y riete el triple. FUNCIONAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Viu sense presses, dedica el temps necessari a cada cosa. Però sobretot a cuidar dels demés i del teu entorn. Ells també cuidaran de tu.

    ResponderEliminar