ESPACIO X ESPACIO SE TRASLADA A NUEVA WEB CON NUEVA PROPUESTA Y PROPÓSITOS. GRACIAS POR HABER SEGUIDO ESTE PROYECTO.

31 agosto 2012

Anîmate!


Hola, como estas!..si; a ti me dirijo..ya eres parte de mi, de mi amistad, de mis logros, de mi entusiasmo..me has acompañado, me has aportado tus acciones, tus ideas, me has aconsejado, te has alejado y has vuelto de nuevo. Te dedico a ti todo el esfuerzo que puse en este blog...aun quedan cosas por hacer, sumate a este esfuerzo, pon tu granito de arena. Hay una frase que me gusta mucho y la comparto contigo: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".  Comenzemos el cambio.Te invito a que expongas aqui  fotografias sobre reciclaje, pueden ser tomadas en casa, creativas, de manifestar malestar, de muestra, lo que se te ocurra. pon tu nombre o simplemente el autor de la fotografia enviada. Puedes seguir cooperando con los lineamientos del blog, como compartir tus noticias, trabajar por una causa, o simplemente hacer comentarios. Vamos anîmate!
Gracias por estar!
La Editora.

1 comentario:

  1. qué interesante tu idea, que he descubierto a través del blog de Nuddos, pero allí no sé cómo dejar comentarios.

    ResponderEliminar